Admin

domingo, 5 de agosto de 2012

Del Potro vs Djokovic en Vivo por ESPN Online y Gratis - Tenis Bronce Londres 2012 - Horario TV

Juan Martín del Potro, Novak Djokovic, Londres 2012, Tenis
Juan Martín del Potro vs Novak Djokovic en vivo por ESPN espnplay.com: Horario y ver online - Juegos Olímpicos de Londres 2012 Tenis Bronce:

¿A qué hora juega Del Potro vs Djokovic en Londres 2012 Tenis y dónde pasan el partido de Del Potro vs Djkovic por la medalla de bronce de Londres 2012?

Del Potro vs Djokovic EN VIVO: Horario y ver online - Londres 2012 Tenis: A qué hora juega Del Potro vs Djokovic en Londres 2012 Tenis EN VIVO y dónde pasan el partido de Del Potro - Djkovic por la medalla de bronce de Londres 2012. Juan Martín Del Potro intentará este domingo obtener la primera medalla para la delegación argentina en los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando dispute el bronce frente al serbio Novak Djokovic, tras haber perdido ambos las semifinales del individual masculino del tenis olímpico.

Del Potro vs Djokovic EN VIVO: Horario: El partido "consuelo", en el que estará en juego el último escalón del podio, se disputará en el Court número 1 del imponente complejo tenístico de Wimbledon, en el All England Club, a partir de las 8.00 horas (horario de Argentina).

"Quiero agradecerles a todos ustedes de corazón!!! Muchísimas gracias!! A pesar de mi
tristeza me emocionan mucho con sus mensajes!". Este texto enviado a través de la red social Twitter representó una de las pocas expresiones que emitió el tandilense, luego de su ajustadísima derrota ante el suizo Roger Federer, el viernes último.

Es que el marcador 3-6, 7-6 y 19-17 en favor del número 1 del mundo no deja a las claras, tal vez, lo cerca que el bonaerense estuvo de alzarse con la victoria.

La consagratoria actuación de `Delpo`, hoy noveno en el ranking mundial ATP, permite determinar que el argentino ya está para pelear palmo a palmo con los mejores de la actividad e inmiscuirse, quizás, en el lote de los cinco jugadores capaces de dar pelea en todos los frentes. El futuro lo marcará.

"(Juan Martín) Del Potro es un orgullo para la Argentina. Se merece la de oro por cómo jugó", destacó, también a través de Twitter, Mariano Zabaleta, otro tandilense vinculado al mundo del tenis, hoy subcapitán del equipo de Copa Davis.

Lo cierto es que Del Potro, con el resto de fuerzas que le queden (más tarde, en pareja con Gisela Dulko, perdió en segunda ronda del doble mixto), deberá afrontar mañana el encuentro por el tercer puesto, con la ilusión de colgarse la presea bronceada "que no es poco", tal como lo alentó Luciana Aymar, la estrella de Las Leonas.

Enfrente estará un Djokovic que fue superado por el británico Andy Murray (5-7 y 5-7) en la otra semi y que intentará repetir la medalla que cosechó en Beijing 2008, cuando derrotó en el choque por el tercer puesto al estadounidense James Blake, por 6-3 y 7-6

Los antecedentes de enfrentamientos entre ambos favorecen claramente al serbio por 4-1, aunque el tandilense se adjudicó el último choque, desarrollado por semifinales de la Copa Davis del año pasado, en Belgrado. En aquella ocasión, el argentino ganaba por 7-6 y 3-0 y el actual número 2 del mundo abandonó por una lesión.

Los otros cuatro encuentros fueron ganados por `Nole` Djokovic en el Abierto de los Estados Unidos (2007), Masters de Shanghai (2008), Roma (2009) y Roland Garros (2011).

TELEVISIÓN/INTERNET/ONLINE NOVAK DJOKOVIC VS JUAN MARTÍN DEL POTRO - TENIS JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada