Admin

lunes, 5 de noviembre de 2012

Ver Masters de Londres en Vivo por ESPN Play Tenis - Barclays ATP World Tour Finals - espnplay.com

Barclays ATP World Tour Finals, Masters, Londres, ATP, Tenis
Este lunes, Andy Murray enfrenta a Tomas Berdych a las 10.45 de Argentina, mientras que Novak Djokovic se mide ante Jo-Wilfried Tsonga desde las 16.45 de nuestro país.

Este lunes se abre la competencia en el Masters de Londres 2012 con los primeros juegos del Grupo A. Andy Murray enfrenta a Tomas Berdych a las 10.45 de Argentina, mientras que Novak Djokovic se mide ante Jo-Wilfried Tsonga desde las 16.45 de nuestro país, con transmisión en vivo por ESPN.

El Masters de Londres comienza a disputarse el 5 de Noviembre, y se juega sobre superficie dura, bajo techo, repartiendo € 5,5 millones en premios.

Andy Murray y Tomas Berdych, 3er. y 5to. favorito, respectivamente, serán los encargados de abrir el certamen en el Grupo A.

Este será el 8vo. enfrentamiento entre ambos jugadores. Berdych es quien lidera el historial entre sí con 4 victorias contra 3 del británico, quién suma créditos por su localía para quedarse
con su primer Masters.

Este año se midieron en tres ocasiones con dos victorias para el número 3 del mundo (Dubai y US Open) y la restante para el checo (Masters 1000 de Montecarlo).

En el segundo turno de la joranda, Novak Djokovic chocará ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Será el 13er. enfrentamiento entre ambos, en un historial que domina el serbio, quien se impuso en 8 oportunidades ante el galo. Incluso en 2012, se midieron en 4 oportunidades (Masters 1000 de Roma, Roland Garros, Juegos Olímpicos y ATP de Beijing), todas ellas con victorias del número 1 del mundo.

Mañana, el turno de Juan Martín del Potro. El argentino se estará midiendo ante el reciente ganador del Masters 1000 de París, David Ferrer, en el segundo turno de la jornada.

Disfruta de todo el torneo de tenis Barclays ATP World Tour Finals por ESPN HD, el Master de Londres en Vivo por ESPN Play, Online, y por Internet Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada